Resuelvo problemas de impuestos con el IRS de manera PERMANENTE.

No se enfrente al IRS solo. Yo puedo resolver de manera permanente sus problemas de impuestos, ya sea que se relacionen con su pequeña empresa o con sus impuestos personales.

Resolviendo problemas de impuestos del IRS para clientes en Seattle y en casi todos los Estados.

No le entregue su dinero al IRS. Yo puedo ayudarlo.

El Código de Impuestos de los Estados Unidos es sumamente complejo. Miles de páginas de estatutos, reglamentos y reglas, así como decenas de miles de páginas de interpretación judicial de ese material.

Puede ser aterrador hablar con el IRS cuando afirman que usted debe decenas de miles de dólares. Para encontrar una solución que preserve sus activos, necesita la asistencia de un abogado de impuestos con experiencia.Mi nombre es John Georvasilis, y mi firma, Seattle Legal Services, PLLC, puede ayudarlo a navegar por el complejo mundo de la ley tributaria. Tengo uno de los trabajos más satisfactorios imaginables: ayudo a los clientes con TODO. Desde cuestiones básicas de presentación de impuestos y planificación hasta cuestiones más complejas relacionadas con impuestos atrasados, asuntos de impuestos sobre la nómina y Ofertas de Transacción (Oferta de Compromiso) o OIC por sus siglas en inglés (Offer In Compromise).

Mi objetivo es proporcionarle la resolución más favorable permitida por la ley. Me he enfrentado al IRS y he logrado hacerles ahorrar millones de dólares a cientos de clientes. Usted tiene opciones cuando recibe una notificación del IRS, una de ellas debe ser llamar a un abogado de impuestos con experiencia.

COMO LO PUEDO AYUDAR:

  • Liberación de exacción sobre su salario y/o cuenta bancaria.
  • Gravamen Fiscal Federal.
  • Eliminación de Multas y Penalidades impuestas por el IRS.
  • Planes de pago con el IRS.
  • Problemas con los impuestos sobre la nómina.
  • Condición de Incobrable.
  • Ofertas de Transacción o Compromiso (OIC).
  • Impuestos no declarados.

ENFOCADO EN PROTEGERLO Y AHORRARLE DINERO

Puede ser desconcertante recibir una carta del IRS con respecto a un problema fiscal. Es posible que haya creído que estaba declarando sus impuestos correctamente, pero es posible que haya cometido un error o tal vez alguien le haya dado un mal consejo sobre una cuestión fiscal.

 

La resolución rápida es importante porque la morosidad fiscal a menudo viene con multas e intereses. Si ignora una carta del IRS o no sabe cómo responder, las multas y los intereses siguen aumentando. En algunos casos, la falta de respuesta podría dar lugar a sanciones penales y enjuiciamiento por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Antes de que eso suceda, hable conmigo. Puedo identificar rápidamente los problemas de la ley tributaria y ayudarlo a desarrollar una estrategia para resolver el asunto.

 

 ¿Cuánto puede ahorrar contratándome? MUCHO. He resuelto casos en los que se alegaba que la deuda tributaria original era de $ 900,000 y, al final, mi cliente le escribió al IRS un cheque por $ 10. He obtenido reducciones de hasta el 90% en la obligación tributaria original.

FindLaw - Seattle Legal Services, PLLC - 5 stars out of 19 reviews
King County Bar
Federal Bar Association - Western District of Washington
Washington State Bar Association | WSBA
ABA Member 2022

Cómo funciona el proceso de resolución de problemas de impuestos con el IRS

Aunque cada caso es diferente, mi firma sigue un enfoque gradual probado por el tiempo para resolver los problemas tributarios con el IRS.

1.) Consulta gratuita sobre sus impuestos –Para obtener sus antecedentes, los cuales nos ayudarán a resolver permanentemente su(s) problema(s) tributario(s) con el IRS.

2.) Descubrimiento y Análisis

  • Presentación de un poder notarial que le haga saber al IRS que usted está representado.
  • Colocar retenciones de cobro para protegerlo del IRS.
  • Descargar sus expedientes del IRS y analizarlos.

3.) Determinar la resolución óptima para su caso según su problema específico y sus circunstancias.

4.) Conversar con usted acerca del plan de acción recomendado por mí.

5.) Preparar y enviar todos los documentos requeridos al IRS.

6.) Negociar para usted la resolución más económica permitida por la ley.

7.) Revisar junto a usted, todos los aspectos de la resolución del IRS respecto a su caso.

Nuestro Abogado y Fundador

Attorney John Georvasilis JD MBA

Contácteme para comenzar a resolver su situación tributaria.

Financing Available | iQuality Lending | Approved Partner | Low Monthly Payments